Hasta 64 MB share memory

Hola expertos quisiera saber como funciona la share memory. Os cuento que quiero comprarme un PC y en las caracterisitacas pone "hasta 64 MB share memory" ¿qué es y como afecta al rendimiento? ¿Tiene algo que ver con la tarjeta de video? ¿Utiliza hasta 64 MB de memoria física para la memoria de video?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices 64 shared memory me imagino que el ordenador que vas a comprar tiene la tarjeta de video integrada en placa base... esto no es malo... dependiendo de que tarjeta gráfica lleve y para que quieras usar el equipo. No es ma ni menos que, que esta tarjeta al ir soldada en la placa base del ordenador, usa la memoria del equipo " la ram" como memoria de trabajo. Tu desde la "BIOS" puedes asignarle desde 8 mb hasta 64, Lo Cual restará memoria de trabajo al equipo. EJEMPLO. Un equipo 256mb y 64 mb shared memory windows tendrá 192 mb libres para cargar programas.
Averigua que chip lleva y si vas a usar el ordandor para jugar o para trabajar.