Dvd no lee video en mpeg 2 o en dvd

Hola Yansito:
He puesto un nuevo disco duro y he aprovechado para pasar vde win 98 a win 2000 para ello he formateado el hd y ahora tengo casi todos los driver en 2000 menos el del lector dvd samsung 612. No lo consigo por ninguna parte y en la configuración de hard aparece con el controlador etsandar de cd rom. He intentado cambiarlo pero no puedo. La unidad lee dvd de datos pero en cuanto pongo un dvd de video se bloquea el equipo.
Perdona por el rollo pero si me puedes ayudar te lo agradecería.
srodri

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas un driver para tu dvd, ya que la función es "casi" la misma que de un cd-rom nomralito, lo que necesitas, son los codecs adecuados para reproducir dvds películas, es algo así como los cds de datos en tu cd-rom y los cds, de audio, los datos nomarl, pero audio, usa un programa distinto, como el reproductor de cds de windows, o winamp por ejemplo, lo mismo sucede con los dvds, solo que te falta dicho programa que pueda reproducir las películas, te recomendaría el power dvd, que es muy bueno, la url, no la tengo a la mano, pero ten por seguro que es ese el problema.