Impresión con Terminal Server

Hola, tengo un problema de impresión con el Terminal Server. El caso es que tengo 2 equipos trabajando en remoto contra el servidor y cuando inician la sesión conectan sus impresoras, el problema es que si por algún motivo se corta la comunicación (cae la red o el sistema eléctrico..), cuando se vuelve a conectar da un error de impresión algo así como " No se puede imprimir el documento XXXXXX en el puerto TS001 ", y hasta ahora solo he podido solucionar reiniciando el servidor, cosa que me cuesta mucho porque dejo a muchos usuarios colgados.
Bueno espero tu respuesta y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las impresoras están conectadas al servidor, ¿o en los usuarios? Cuando me dices que cae la red, ¿cae toda la red o solo pierde comunicación las impresoras?
Por favor puedes finalizar la pregunta, gracias.