Panasonic kx-p1150

Con la version de XP la opción de personalizar la hoja en el printer no aparece como resulevo este problema.
Saludos,
Jorge

4 Respuestas

Respuesta
Bájate el driver completo version, 2000 o xp, de la página de panasonic
http://www.panasonic.com/office/templates/PDIC_BuyNow.asp?Category=1057&ModelNo=kx-p1150
Califica bien ah!, que me eh tomado la molestia de buscar la pag.
Respuesta
Puede ser un problema con los controladores de la impresora. Windows XP, al ser nativo de NT/2000, posee más problemas con ciertos dispositivos que un Windows 9x. Es posible que debas buscar los drivers en Internet en la página del fabricante (panasonic). O sino en algún buscador (google, yahoo, etc), en la búsqueda digita "drivers for panasonic kp-p1150" y busca los drivers en cualquiera de las páginas que lo ofrecen. Estos archivos vienen comprimidos y listos para que los instales.
Respuesta
Actualmente tanto en XP como en Windows 2000 no he podido realizar la personalización de papel en impresoras de matriz de puntos.
Respuesta
Probablemente antes tenias los drivers que te venían con la impresora, y ahora tendrás los estándar de windows XP. La solución pasa por instalar el cd con los drivers de la impresora en XP.
Como no tendrás específicamente los de XP prueba con los de windows 2000.