Runtime Error!

Hola, vayan las gracias por adelantado. Trabajo con Windows 2000 Profesional, y últimamente al encender el ordenador sale un mensaje de error que es el siguiente:
Runtime Error!
Program:C:\Archivos de Programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe
R6025
- pure virtual fuction call
No sé que significa, y por ahora no he notado ningún fallo en el ordenador, pero no me fio de que eso siga así. ¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar el real player y volverlo a instalar. Simplemente es un error de este programa.