No tengo acceso a internet

Buenas tardes,
Me encuentro en graves problesmas.
Tengo un servidor que me provee de acceso a internet, pero cuando intento acceder el servicio, me indica que el
No encuentra el servidor o DNS.
El servidor lo utilizo con windows nt 2000 y pago un enlace a una empresa local.
Respuesta
Si tienes proxy, asegurate que los DNS apunten primero al tuyo propio y segundo al ISP.
Gracias por tu ayuda,
Fíjate que estoy empezando a utilizar nt 2000 y no se como identificar si tengo proxy o no. Según pude verificar con otro servidor que utilizo en la capital, no utilizamos proxy y de esta manera lo he configurado. Ademas, el acceso a internet le indico que lo realice a través de una red.
¿Con qué software puedo verificarlo?
Para comprobar lo del proxy, propiedades de internet explorer->conexiones->configuración lan->servidor proxy; mira si tienes marcado y en avanzadas si lo tienes para todo tipo de servidores.
El DNS lo puedes mirar en propiedades de tu conexión de red de área local->protocolo tcp/ip.