Convivencia de dos windows 2000

Hola!
Quisiera saber si es posible instalar dos windows 2000 en una misma maquina, uno version español y el otro version ingles.
De ser posible, ¿me podrían indicar como?
Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas de hacerlo.
1.- Haciendo particiones:
Con alguna herramienta mejor que FDISK como PowerQuest PArtition Magic creas dos particiones, sino, con el mismo FDISK haces una partición para cada Sistema Operativo.
Comienzas a instalar uno, cuando termines, haces activa la otra partición e instalas el otro.
2.- Diferentes directorios: (Esta opción puede dar problemas y seguramente te los dé porque comparten librerías.)
Al terminar la instalación de uno, reinicias, le das a Instalar y le das otro directorio base para que te lo instale.