Instalar licencias Terminal server 2000

No se, la verdad es que creo que es una tontería pero no lo veo, he instalado el servicio de licencias de TS en un W2K Server. Cuando le digo que busque el servidor de licencias (debería encontrar al mio, ¿no?) No me encuentra ningún servidor.
Tengo parado a un cliente, ¿alguien me puede ayudar?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Un buen comienzo seria revisar la resolución de nombres de tu red y si el servidor de licencias esta bien incluido en el dns
Cuéntame más datos
Un saludete