Windows 2000 pro

¿Qué tal? Mira, tengo los siguientes problemas con este windows que no se como solucionar:
1) El Oe 5 no funciona, y no se como re-instalarlo.
2) Lo mismo pasa con el netmeeting, y no permite instalar el 3.0..
Actualmente me encuentro trabajando en NY, y mi familia en Argentina no puede usar webcam, ni el correo. Veras lo

3 respuestas

Respuesta
Estimado compañero del metal... que envidia me das... por estar en NY
Bueno al tajo, instala cualquier version posterior de IE o un service pack 1 2 ó 3 de windows 2000 con esto te va a quedar solucionado, los puedes descargar bien de la página de microsoft, o decualquier cd de estos que dan las revistas.
Respuesta
¿Qué producto es Oe 5?
Sobre la instalación de Netmeeting sólo se me ocurre decirte que pruebes a bajarte la última versión del instalador de Windows para la versión de este SO que tengas.
La verdad es que nunca había oído hablar de problemas en la instalación del Netmeeting.
El oe5 es el outlook express..
¿Y de donde puedo bajar la ultima version para este so (netmeeting)?
Muchas gracias.
Todo lo puedes bajar de la página de Microsoft:
www.microsoft.com
EL Outlook Express viene incluido con Internet Explorer, así que bájate la última de este producto.
Existen dos tipos de instalaciones para IE6:
- Full Setup (100 Mb)
- Express Setup (5 Mb, pero necesita conexión a internet para bajarse el resto).
Respuesta
En principio, yo creo que lo mejor sería reinstalar el Explorer, que lleva consigo el Outlook Express 5. En segundo lugar, en el CD de Win 2000 Pro, debería estar el Netmeeting para añadirlo a la instalación de Windows. También tienes otros programas de videoconferencia que te pueden servir bastante bien para salir del paso.