Windows 2000 se queda colgado de vez en cuándo

Hola. Tengo un portátil. Con W98SE se colgaba de cuando en cuando. Instale W2K y aunque menos se cuelga, quedándose la pantalla como congelada y tengo que resetear. He probado a instalado bios actualizado, service pack 3, reinstalado el W2k y continua igual. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Por si sirve de algo según el ntbtlog.txt no se cargan los siguientes ficheros:
NDProxy.SYS
lbrtfdc.SYS
Sfloppy.SYS
Changer.SYS
Cdaudio.SYS
sglfb.SYS
tga.SYS
PCIDump.SYS
redbook.sys
rdbss.sys
mrxsmb.sys

1 Respuesta

Respuesta
Son muchos los dispositivos que no te carga por lo que es normal que se te cuelgue; prueba a reparar la instalación con el CD de w2000, pero cuando termine tendrás que volver a aplicarle el SP3. Que formato tiene la partición, ¿FAT32 o NTFS? NTFS es lo más recomendado. Pásale un testeo de memoria (pon en www.google.com "Docmemory" y bájatelo) y por ultimo, mira en el admin de dispositivos cuantos hay mal configurados o con el símbolo de exclamación.