Como romper o violar una contraseña access

Hola amigo he recurido aty porque por lo que veo variosm en dicho que eres el mejor
Como puedo violar una contraseña de una base de datos de msacces
Si se puede hacer espero tu respuesta
Me ayudaría muchísimo creelo
Gracias por tu tiempo
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso de el mejor si que es muy falso, para poder ayudarte tienes que darme unos daticos muy importantes, que es lo que realmente quieres hacer entrar en una Base de datos .MDB, o solo violar contraseñas del cd etc, explicame mejor y veré en que te puedo ayudar brother
Lo que quiero entrar en una base de datos mdb pero tiene contraseña como la violo
Atentamente
[email protected]
Te agregue a mi msn para que me expliques así te ayudo