Problemas con NETLOGON

Hola, soy administrador de una red nt, quiero agregar el archivo que hago en el poledit en //servidor/netlogon/archivo.pol pero me niega el acceso .. Y eso que soy administrador... ¿qué puedo hacer para que ntserver me deje guardar el archivo y también configurar el logon.bat (script) que ya esta ahí?
porfavoooorrrr... Ayuda
Gracias
feña

1 Respuesta

Respuesta
Si accedes por suta unc, es decir \\servidor\netlogon es normal, pues el recurso compartido esta especificado en modo lectura
Debes acceder físicamente a la partición del servidor con la ruta
\\servidor\c$\winnt\system32\repl
Ahí hay dos carpetas
Normalmente se utiliza la export, pues es la que exporta los logon script y las configuraciones a los bdc de la red
En la importa es a donde llegan los scripts y configuraciones que expportan otras maquinas
Por defecto, deberías hacer que solo el pdc exportara datos