Arranque con 2000

Tengo un problema con el win 2000 profesional, sin querer deshabilite el controlador de video de mi pc y ahora al arrancar la maquina dice que tiene el controlador deshabilitado y se resetea, y así en forma permanente. Como puedo hacer para saltear este paso o reinstalarlo u otra cosa, los datos del disco no son de valor o sea que puedo formatearlos. Espero ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes datos importantes, reinstala por encima y dile que te formatee; siempre queda más limpia una instalación previo formateo del disco. Sino, también arrancando con el cd de w2000 puedes elegir la opción reparar, haber si así te lo soluciona.
Otra cosa que puedes hacer es arrancar en modo a prueba de fallos, ultima configuración buena conocida... para acceder a este menu de arranque tienes que pulsar F8.
Tengo una notebook toshiba y no me bootea con el cd, y el cd es booteable pues la probé en otra maquina. ¿Cómo puedo hacer para que me lo tome?
Asegurate de que la opción de arranque este configurada para que el primer dispositivo de arranque sea el CD. Otra forma que tienes es arrancar con los 3 disquetes de arranque de instalación del w2k.