Irq

Tengo un dispositivo que me da problemas y esta comprtiendo la irq con otro, como tengo de sobra ¿cómo puedo modificar su irq y cambiarla a una libre?. Lo he intentado todo desde la Administrador de dispositivos hasta la MMC y soy incapaz.

3 Respuestas

Respuesta
En w2000/XP NO SE PUEDE modificar el parámetro de la irq de un dispositivo manualmente como lo permitía w9x. Tienes que ver cuales son los dispositivos que te están compartiendo la irq y mirar si desde la bios puedes liberar esa irq para otro dispositivo; ej: si te esta dando la com1 con un modem, desde la bios puedes configurar la irq de la com1 y no del modem.
Respuesta
Desinstala los dos dispositivos con los que tienes problemas actualiza tu bios y reinstala los dispositivos uno por uno así ya no tendrás problemas
Respuesta
Perdona por la tardanza, pero tuve problemas con mi conexión a Internet.
Puedes probar a cambiar la IRA en la BIOS.
De todas formas, también puedes probar a deshabilitar uno de los dos dispositivos, y reiniciar el sistema. Una vez hecho esto, habilita de nuevo el dispositivo, y vuelve a reiniciar. Tal vez así, asigne la IRQ correctamente.
¿Qué es eso de cambiar la IRA en la BIOS?
Perdona, pero me equivoqué al escribirlo :)
Quería decir IRQ.