Configurar isa server en windows 2000 server

Hola a todos,
Necesito ayuda para configurar ftp con el isa server, ya que no sé cómo establecer quién puede salir / entrar (entorno corporativo)
ni qué tipo de acceso (ver, escribir...)
Gracias y saludos
Guissmo
Respuesta
En el isa server puedes establecer filtros por puerto, asique create un has un filtro para el puerto 21, create un grupo, e incluye en el los usuarios que quieras que puedan salir por el isa
Los permisos de lectura/escritura los das desde el IIS siwempre que el servidor ftp sea local; si es externo a tu empresa, los permisos los pondrá el administrador del sitio