Contraseña en windows 2000 pro

Hola a todos !
Bueno mi problema es el siguiente
Resulta que alguien le cambio la contraseña del administrador local del equipo que uso y tengo muchos datos, hay alguna forma de recuperarla sin tener que reinstalar
¿Cuál es?
Como dato no estoy agregado a ningún dominio
Les agradecería mucho si me ayudaran
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes toda la información que necesitas: http://www.google.com/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=windows+2000+password+recovery&spell=1
Si tienes acceso físico a ese ordenador, te recomiendo que te hagas con el fichero sam que se encuentra en %systemroot%\repair\sam (sin extensión) que es el archivo que contiene las contraseñas de los usuarios, luego posteriormente en otro equipo, usa el John The Ripper para crackear ese archivo y así conseguir el password de administrador que han puesto.