Problemas al abril excel en red con winXp

Hola le pasa a más de un usuario de mi empresa, al intentar abrir un fichero desde red en el servidor a menudo de les "cuelga" el fichero diciendo que no se puede tener acceso al fichero o que esta bloqueado.
Hemos mirado si el fichero esta usado por otra persona en el servidor y no lo está por lo que no sabemos que puede ser.
Me han dicho que puede ser un problema del xp de desconexión con el servidor pero ni idea de como se soluciona eso,
necesito AYUDA, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente en la red en que trabajo también me pasa lo mismo, te dice que no tiene acceso, pero si intentas ir a una unidad mapeada también no te deja ya que dice que estas conectado o algo así, es por windows xp, estoy optando de pasar a w2k prof. pero si encuentro algo te aviso.