MySQL en IIS 5.0

Estimado amigo, soy programador novato de php y para ejecutar mis programas tengo que hacerlo online, debido a que en IIS 5.0 solo puedo ejecutar los archivos sin accesar a una base de datos.
Yo utilizo mysql y no he podido instalarlo en IIS, ¿quería saber si has trabajado con php y con mysql en IIS 5.0. De ser así que me recomiendas?
Gracias por la ayuda que me puedas prestar

1 Respuesta

Respuesta
Admito que tienes un Win2000 o Win NT
El IIS 5.0 solo se puede ejecutar archivos ASP, para poder ejecutar archivos PHP tienes que instalar un adicional de terceros..
aqui puedes encontrar el producto http://www.php.net/downloads.php
Ya instale los módulos de php, y me funcionan correctamente pero me da error al tratar de guardar información en bases de datos.
Supongamos que uso ASP, ¿qué base de datos usa IIS por defecto?
Gracias nuevamente, aprecio tu interés en contestarme.
Desde la más nativa
Fox, Visual Fox
Access 2.0 hasta la XP
SQL
Informix
Oracol
Todo esto bajo la vía ODBC
Desde la más nativa
Fox, Visual Fox
Access 2.0 hasta la XP
SQL
Informix
Oracol
SysBase
Todo esto bajo la vía ODBC