Desinstalar win 2000

Hola moonwallker!
Instalé hace poco el win 2000 en mi pc y como es muy antiguo ahora me va muy lento y me gustaría desinstalarlo y poner el que tenía al principio el win 95. Un experto me dijo que con el disco de arranque y el cd rom encendiera el pc y me arrancaría o desde el disquete o desde el cd, pero eso no pasa en mi pc y entra en windows como si nada, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal lo que tienes que hacer es buscar un disco de inicio de win98 y desde ahí podrás bootear para que te reconozca el cd y desde ahí instalas el windows 95 te comento sobre el disco de inicio de win98 por que este es el indicado para que te reconozca el cd room si lo haces con un disco de inicio de 95 posiblemente no te reconozca el cd room, ahora bien si tu maquina no te bootea desde disquete o cd room lo que tienes que hacer es meterte al bios de tu maquina y desde ahí hay una opción que te dice desde donde deseas bootear y puedes poner en primer lugar el cd room después el disquete y al final el disco duro, para meterte al bios de la maquina depende de la marca aveces es con F2, o´con F10, o´suprim esto lo haces una vez encendida la maquina pero lo tienes que hacer muy rapido por que si no te pasas y entras al windows estas son las teclas que común mente se teclean ejem enciendes y rápidamente presionas una de las teclas que te comente varias veces y si no intentalo con las demás