Como entro a mi maquina !

Hola Gente. Acabo de comprar una notebook ultracompacta (toshiba protege) que no tiene floppy ni cd rom, ni disco extraíble ni red. El problema es que me cargaron el sistema original con el cd de Toshiba con el windows 2000 professional, y no tengo la clave o nombre de usuario para entrar. Tiene que ser por defecto porque el sistema esta desde cero, ¿pero cuál sera entonces? Si pido opcoiones me muestra dos opciones de dominio más abajo, PECOM y WS67529 (this computer, pero eso no me aclara nada)Es bastante desesperante agradeceré cualquier sugerencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder con derechos de administrador siempre tienes que entrar en el This computer y el usuario administrador o administrator dependiendo del idioma y probar con la contraseña que te pueda sonar, mormalmente le ponen intro o ninguna.