Soy nuevo en 2000

Siempre he usado win98, pero ahora he entrado en una empresa que utiliza win2000. He instalado este sistema en mi pc y se usarlo ya que es muy parecido al 98, pero tengo algunas dudas concretas por ejemplo como puedo mirar el rendimiento de mi memoria ya que no viene ninguna opción en las propiedades de mi pc y como puedo quitar los programas que se inician con el pc, porque el msconfig no lo tiene este windows. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Para mirar el rendimiento del pc, mira de picar crtl alt sup, como cuando inicas la sesión y en administrador de tareas ahí tienes el rendimiento de memoria y procesador, para ver el inicio de alpicaciones aquí tienes 2 perfiles uno de todos los usuariso y el de usuario, de forma que tienes 2 inicios, pegales un ojo para ver como están. Y aunque visualmente son parecidos w98 y w2k, no tienen nada que ver... este ultimo es más fiable y se le puede llamar sistema operativo.