Varios Sistemas Operativos

Buenas noches:
Resulta que instale en mi pc, WIn XP, EIn 98 Win 2000, al inciar el pc aparece una pantalla con los sistemas operativos que tengo, como puedo modificar esto para que solo me aparezca uno, en este caso solo quiero windows 2000, muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Uuuupssss cuando instalaste el windows 2000 lo instalaste con la opción de que no te borrara nada y por eso no te bootea desde solo un sistema ya que la instalación la hizo con particiones para los diferentes sistemas operativo para no aburrirte si quieres que te arranque la maquina solo desde windows 2000 tendrás que formatear tu equipo e instalar el sistema solo
También lo que puedes hacer es deshabilitarlo desde el boot ini y quitas los booteos que no quieres pero lo único que haces es quitarlos del sistema de booteo pero no los estas desinstalado