Necesito instalar Windows XP...

Hola Experto... Mi problema es el siguiente:
Necesito Instalar dicho SO en una portátil cuyo SO actual es Windows Millenium, pero también debo conservar cierta información almacenada en ella. La cuestión es que cuando inicio la instalación del XP me dice que no puedo hacer la actualización del sistema operativo porque el idioma no es compatible y por lo tanto la única opción que tengo es hacer la instalación nueva, la llamada Clean Isntalation.
Por eso te pido que me ayudes si sabes la respuesta...
Esperando tu ayuda, gracias de antemano
Stellina19

1 respuesta

Respuesta
Hay una instalación sin actualizar y es instalar normal el XP y más adelante te va ha decir que si quieres convertir el disco a NTFS y formatear o dejar los archivos como están tu le dices que como están. Y con esto te lo instala como están y te deja el disco en FAT32 pero te va a cambiar todo de sitio. Ahhh y arranca con el CD metido, y si luego quieres convertir el disco a NTFS sin formatear, ejecutas este comando en el CMD:
CONVERT C: /FS:NTFS /V