¿Sabes cómo se puede solucionar?

No se encuentra la descripción del Id. De suceso ( 39 ) en el origen ( Cdm ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: \Device\CdmRedirector; 3.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando algo de información sobre ese error pero no la he encontrado. La verdad es que los mensajes que aparecen en el visor de sucesos son demasiado cripticos. Según entiendo, parece ser problema de algún servicio. Busca en Panel de Control-Herramientas administrativas-Servicios a ver si hay alguno que tenga algo como Cdm o CdmRedirector. Si es así prueba a ponerle Tipo de Inicio Manual y reinicia a ver si te vuelve salir.
Es todo lo que te puedo decir. Suerte y un saludo