Memoria ram y memoria virtual

Hola amigos. Tengo un pequeño problemilla con la memoria de mi equipo, ya que no soy capaz de que windows 2000 pro utilice la ram antes que el fichero de intercambio, cosa que había controlado en w98. Lo que quiero es que antes de usar el fichero de intercambio, windows utilice los 512 M de Ram que tengo, ya que se empeña en utilizar más disco que memoria, cosa que creo no es conveniente sobre todo disponiendo de tanta memoria como tengo, si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho Feliz entrada al 2003 un saludo a todos PACO

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien si esto podrá ayudarte pero pegale una leída si sabes un poco de ingles...
http://www.pureperformance.com/js/showtip.asp?id=22
Saludos Charly
P.D.: Sino en world.altavista.com tienes un traductor de paginas web completas... =)
Gracias por tu ayuda, siento no haber podido contestar antes pero he tenido un pequeño problema personal que me ha impedido hacerlo, no he solucionado el problema por que parece ser que windows 2000 gestiona la memoria de otra manera distinta a windows 98 y por lo tanto no es factible el uso al 100% de la Ram si usar disco