Problemas con Windows installer

Cada vez que instalo algo que usa este servicio de Windows 2000 (como las actualizaciones del Messenger, o algún juego), me da un mensaje de error en el que se me comunica que Windows installer no está correctamente instalado o no existe. Este error creo me lo empezó a dar cuando instalé el SP3 y cada vez que abro "agregar o quitar programas", me da error el explorer (reiniciándome el escritorio). ¿Cómo puedo reparar esto?, ¿Se puede instalar de nuevo el SP3 encima del existente?.
P.D. Ya descargué el Windows installer 2.0, pero no me permite instalarlo ya que me dice que ese componente ya existe.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento que no te haya podido ayudar, lo que se me ocurre que puedas hacer es meter el programa NORTON UTILITIES y correrlo espero que se pueda instalar en caso de que si se pueda córrele todas las herramientas que tiene y posiblemente esto solucione tu problema si no puedes meterte a la página de actualización de microsoft y ahí el sistema se revisa solo y te dice que es lo que te falta instalar los service pack o algún patch que pueda solucionar el problema... en caso contrario te recomiendo nuevamente que reinstales el equipo para que no tengas problemas y se solucione esto
Que tal lo primero que podrías hacer es desinstalar el windows installer si puedes desde el panel de control y una vez hecho esto reinstalarlo, hay que tener cuidado con las instalaciones que se hagan son los service pack ya que si no se hace bien puedes dañar el sistema
Claro que puedes reinstalar el service pack3 de preferencia bajalo con la instalación más actualizada, y correolo si no en este caso de preferencia para que no tengas problemas reinstala la maquina
Saludos y espero que te sirva la ayuda