Contraseñas

Tengo problemas con los usuarios de la red en W2000, se fueron 2 de ellos y no dejaron sus contraseñas, ¿cómo puedo entrar a windows 2000 sin tener que formatear y perder la información? (La información es por ejemplo los correos electrónicos, la carpeta mis documentos, etc. Es decir la información que se encuentra en cada pc no en el servidor de red)
Gracias.
lumugo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La manera es quitando el disco duro y conectarlo como secundario en otra pc con Windows NT, para sacarle la información, para luego devolverlo y reinstalar el sistema operativo