Telnet windows 2000

Hola de nuevo molestando, mi pregunta es como puedo hacer para acceder mediante telnet al windows 2000 server desde otra maquina con win98.-
Saludos
Diego

1 respuesta

Respuesta
Para acceder vía telnet al servidor, debes ir a Herramientas Administrativas y después pulsar sobre el icono de Administración del servidor de Telnet. Se te abrirá una consola, simplemente pulsando 4, iniciarás el servicio de Telnet. (Cuando realices un telnet al servidor te dejará en c:\ no te pedirá ni contraseña, ni usuario ¡No es como el de unix!)