Inicio en windows 2000 server

Mi sistema no inicia, sale una pantalla azul, probé en modo a prueba de fallos y nada, sale igual, quiero recuperar mi instalación o por lo menos la información, no se que hacer, intente reparar con el cd de instalación pero nada, intente hacer una instalación nueva pero no tengo espacio suficiente espero que me ayudes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería saber que ha causado ese problema. La causa más normal es haber instalado un driver de algún dispositivo. Si fue así, utilizando la opción F8-Ultima configuración conocida, suele ser suficiente para conseguir arrancar. Si no lo consigues, y ya intentaste las otras opciones, deberás conseguir acceder al disco para recuperar la información que necesites. Para ello una instalación paralela sería una solución. Si no tienes espacio, entonces deberías conseguir un disco de por lo menos 1,2 GB e instalar Windows 2000, la versión profesional sería suficiente. Luego coger la información, reinstalar todo y recuperar los datos. Es todo lo que te puedo decir.