Tengo algunos años en Informática ¿Cómo puedo hacer para certificarme Microsoft?

Hola,
Mi nombre es Diego y tengo algunos años en Informática, quisiera preguntarte como puedo hacer para certificarme Microsoft y si lo puedo hacer por Internet
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre he preparado las certificaciones por mi cuenta, buscando la documentación necesaria que abarque todos los objetivos de cada examen, que están en la web de Microsoft. Una vez que estas preparado, tienes que ir a un centro homologado para realizar este tipo de exámenes (como Professional Training) y allí rellenar una solicitud, pagar las tasas de examen (que son una pasta, sobre 200 euros) y hacer el examen. El examen es tipo test, por ordenador y una vez terminado se corrige automáticamente y te dan el resultado. Solamente tienes esa oportunidad, si fallas, tienes que volver a pagar las tasas.