Discos en raid y en espejo

Tengo dos disos en espejo y son del mismo modelo de otros que tengo en Raid 5, todos están en un Clariion 1000, el mirror ya no me hace falta y quiero añadir uno de estos dos discos al sistema Raid. ¿Se puede hacer?.
Gracias
Respuesta
Lo que me comentas se puede hacer, pero tienes que rehacer tu volumen, para esto tendrías que hacer un backup de tu actual volumen en RAID 5 y luego destruirlo y rehacerlo con tu nuevo disco y restaurar tui informacíón; todo esto se evitaría si tuvieras Veritas File System y Volume Managaer, ya que con este software se hace todo en línea.
Estoy disponible para dudas y/o comentarios.