Hola yansito

Te escribo porque tengo el windows 2000 server instalado en mi ordenador, y siempre que inicio windows me aparece el siguiente mensaje: "Administrador de control de servicios. Error durante el inicio del sistema en al menos un servicio o controlador. Utilice el visor de sucesos para examinar los detalles en el registro de sucesos".
He ido al visor de sucesos en herramientas del sistema y he visto que me da varios errores de aplicación cuyos orígenes son:
-W3Ctrs
-WinMgmt
-IIsInfoCtrs
-MSDTC
-EventSystem
También me da varios errores de sistema que son:
-Service control manager
-Application Popup
-Server
Por favor si tienes alguna idea de cómo puedo solucionar éste error te lo agradecería.
Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que se están ejecutando programas que no están configurados o que le falta algún software o hardware para funcionar correctamente...
Inicio>programas>herramientas administrativas>servicios
luego procura ordenar por "tipo de inicio" y luego en "estado" para que te puedas guiar fácilmente y puedas revisar que servicios están habilitados para iniciarse, pero por algún error no están iniciados, cuando localices los que me mencionas arriba, pues dale clic derecho propiedades, y en tipo de inicio dale en "deshabilitado", sigue deshabilitando los que te parezca que tengan errores y reinicias y sigues verificando cuales se siguen ejecutando para que los deshabilites... eso es todo, con eso basta, a mì también alguna vez me sucedió lo mismo, son servicios "programitas" que se ejecutan automáticamente, pero algunos no están configuradas sus reglas o cosas así por eso es que fallan! :D
Cualquier cosa me avisas...
Respuesta
Eso son por los servicios que no se te arrancan bien así que mira en los servicios a ver si tienes alguno que te falte por arrancar, o tienes alguno que debería de estar de otra manera y con esto me refiero a deshabilitado, manual o automático.