Servidor web

¿Cómo puedo hacer de mi ordenador con win2000 un servidor para mi web? ¿Es posible hacerlo de manera gratuita aunque sea con el IP?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un win2000 Server, claro que puedes solo tienes que instalar el IIS 5.0 que tienes el win2000 Server, he instalarle las extensiones de frontpage para tener mejor seguridad... con respecto a la ip, podrías hablar con tu proveedor para que te asigne una ip que solo tu la puedas utilizar...
Saludos
Nota: y si deseas tener el www lo puedes registrar en mydomain.com allí de lo dan por un tiempo determinado...
¿Es posible hacerlo en win2000 pro?
También puedes, solo no tendrás el DNS, lo que significa Domain Name Server,, y para eso tienes que registrarlo donde te dije y asignarle una ip publica