Windows 2000 server...

Saludos mi buen
Mira quiero instalar ISA server y quiero saber como instalar el windows 2000 server y el ISA server en una red lan de 25 clientes y 2 servidores NT
Respuesta
-1
El isa server lo entiendo como IIS Internet Information Server, es un servicio que ya viene preinstalado en el windows 2k server o advanced server también en el datacenter server, ahora lo único que tienes que hacer es configurar por ejemplo tu ftp o tu www también smtp, telnet se configura aparte, puedes hallarlos en el menú herramientas administrativas y en servicios de internet information server, desde allí puedes configurar todo lo que te explique, cualquier duda sobre como configurar c/u me avisas...