Conexión a dominio con w2000

Tengo un ordenador en el que está recién instalado el windows 2000 professional, no puedo añadirlo al dominio pues me pide la clave del administrador, se la introduzco y me dice que no es correcta o no hay conexión. Lo curioso es que en el entorno de red veo el dominio y puedo entrar en todos los ordenadores del dominio pero desde ellos no puedo entrar al del windows 2000 porque me pide una clave que no se cuál es pues los recursos compartidos están sin clave.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, no me ha quedado muy claro que digamos, tu problema:
1. ¿Cuándo te pide la clave del Administrador? ¿Cuándo inicias W2K? ¿Cuándo intentas agregarte a un dominio?
2. ¿Estás dado de alta en el servidor de dominio como una máquina W2K?
3. Si te pide la clave es porque a diferencia de ellos, que tienen los permisos centralizados en el servidor de dominio, tu lo haces de manera local, lo que tendrás que hacer mientras no te loguees al servidor de dominio es asignar los permisos de manera manual, para ello, tendrás que ir a Panel de Control, Usuarios y contraseñas, Opciones avanzadas, Administración avanzada, y asignar los usuarios que tendrán acceso a tu máquina... con esto, cuando traten de acceder a tu máquina, ya no pedirá la contraseña.
Roberto Henry
[email protected]