Discos de Inicio para Windows 2000 P

Me podrías decir como genero los discos de inicio para una maquina con Windows 2000 Professional.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es iniciar windows normalmente, ¿no solo dos verdad? Si fuese así, solo dos, basta con un disco de inicio de 98 o 95, siempre y cuando uses fat, ahora si quieres windows normalmente, ve a accesorios y en herramientas de sistema usa el programa de backups y busca donde dice disco de inicio, la verdad es que no tengo a la mano win2k server para ayudarte más exactamente, pero estoy seguro que junto a la herramienta de backups se encuentra la utilidad para crear discos de inicio...
Cualquier duda escríbeme...
Yansito, tengo W 2000 P con NTFS, no FAT, la idea es poder arrancar el sistema en Windows por si se daña algo en el disco duro.
Mire por donde me dices y encontré la opción "disco de reparaciones de emergencia", supongo que es por allí donde me dices. Lo que pasa es que estuve leyendo en páginas de Microsoft sobre como generar discos de arranque de W 2000 y no entendí lo que decía.
Gracias.
¿Supongo qué es por si acaso verdad?, bueno lo que t explique del disco de emergencia debería ser lo que buscas, hay otras maneras de crearlo, si me pasaras la dirección donde lo leíste tal vez aprenderíamos ambos, también te podría ayudar a entenderlo mejor...
Esta es la dirección de Microsoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E119/4/67.asp
Quedo a la espera de tus comentarios.
Gracias
Lo que entiendo por el articulo es casi lo mismo que te estuve diciendo... es decir, crea un disco de inicio pero... para que tengas acceso a tus archivos, más no son los discos de inicio del instalador, algo así como el disco de inicio de win98, también hay otros disco de inicio pero para ejecutar el instalador de windows 2k, en este caso, para lo que te sirve es por ejemplo, modificar el archivos boot.ini o copiar otros archivos que te hagan falta como el ntldr o cualquier otro de raíz, es más que todo para funciones de mantenimiento, scandisk scanreg, cosas así...
En realidad, no es de mucha ayuda hasta que se caiga el windows...