Windows me y windows 2000 server

¿Existe alguna manera de hacer que en una red con dominio 2000 server los equipos que tengan windows me no puedan entrar al ordenador dándole al ESC? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una manera solo agregas una linea al registro y este cuando le das scape, te regresa al inicio hasta que le pones un usuario balido en elos perfiles de usuario de la maquina local te deja entrar. También hay otra forma de entrar y esto lo defines con el poledit si deseas saber más del poledit puedes escribirme y te envío un manual que cree de este programa.
correo, [email protected]
de lo contrario te envio la linea de registro [HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"BloquearUsuarios"="RUNDLL32.EXE SHELL32.DLL,SHExitWindowsEx 0"
Esto hace que la PC no permita entrar otro usuario que no sea los definidos en los perfiles de Windows a la fecha de ingresado la modificación.
Para win95 es otra forma no tan probada pero aquí esta:
[HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"BloquearUsuarios"="RUNDLL.EXE user.exe,ExitWindows"