Problemas de login

Tengo una red con un servidor compaq con windows nt 4 con service pack 6..
El problema es que algunas computadoras no me reconocen el servidor de dominio y cuando los usuarios quieren logearse dice que no encuentra el servidor de dominio..
Lo chistoso es que el servicio de internet funciona correctamente mientras la red no.
Gracias.!.

1 respuesta

Respuesta
Prueba quitarlos del dominio en el servidor y luego en el puesto, e intentar agregarlos de nuevo