Terminal server control de sesión

Me gustaría saber como puedo realizar un control remoto de los usuarios. Yo estoy como administrador y he leído en la ayuda que desde consola no se puede controlar de forma remota otra sesión.
Influye algo "modo administrador remoto" y "modo administr de aplicaciones??"

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es acceder directamente al escritorio de los usuarios para poder ver en real el problema que está pasnadoen su pc, con terminal no puedes, ya que accedes a tu perfil en esa máquina, para poder realizar ésto conozco dos programas, uno SMS que es muy completo, que ademas de visualizar el escritorio, puedes generar paquetes, reportes etc. Y otro que es muy simple que sólo se limita a la visualización del escritorio, llama do VNC, creo que éste ultimo es gratuito.