Windows 2000 server y terminal Services

Hola:
Tengo una maquina con windows 2000 mserver, con terminal services instalado, Lo que quiero es poder conectar al servidor desde otra maquina con cliente de terminal services instalado para usar un programa. ¿Cómo se haría?
Gracias
Respuesta
Te mando un par de manuales de terminal server que a mi me fueron muy bien. Soy de la página de Microsoft.
http://search.support.microsoft.com/search/default.aspx?Product=&KeywordType=ALL&Titles=false&numDays=&maxResults=25&withinResults=false&Queryl=instalacion+terminal+server&Query=instalacion+terminal+server&Catalog=LCID%3D1034%26CDID%3DES-KB%26PRODLISTSRC%3DON&QuerySource=gsfxSearch_Query
Copia todo esto en tu internet explorer y te saldrán varios manuales de terminal server. Así podrás ver que es lo que mejor se adecua a tus necesidades.
Un saludete