Problemas al compartir después de reiniciar

Tengo dos servidores windows 2008 uno esta configurado como controlador de dominio y el otro servidor es independiente osea no forma parte de ese dominio y funciona como servidor de base de datos. Ambos están compartiendo recursos tales como carpetas e impresoras, el problema resulta que si uno de los servidores se reinicia, para que sigan compartiendo hay que ingresar nuevamente el nombre y contraseña del servidor del cual se va acceder para compartir, a pesar de que cuando compartí el documento e ingrese el nombre y contraseña puse GUARDAR CONTRASEÑA. Hay alguna otra manera de configurar al compartir carpetas para que los datos queden permanente y a pesar de que uno reinicie el servidor sigan guardados y no tenga que ingresar nuevamente el nombre y contraseña para que sigan compartiendo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué es servidor independiente?
Puedes realizar un script que se ejecute en una tarea de windows cada vez que haya un reinicio.
Busca en la technet, scripting, crear permisos en carpetas.