Problemas con win2000server sp2 y bridDfu.sys

Tengo el siguiente problema, como puedo saber si esta instalado el service pack 2 en mi win2kserver, y el otro problema que tengo es el siguiente, que al iniciar el servidor me da un mensaje siguiente:
No se puede cargar el controlador del dispositivo
\systemroot\system32\drivers\bridDfu.sys
El estado de error fue 0xc000012f
Que puede ser, la tarjeta de red de la red local no funciona hasta que la desavilito y la habilito nuevamente, windows 2000server, base de datos sql 7.0 server
Esperando respuesta me despido atentamente juanma guzmán

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al s.p.2 lo puedes mirar en accesorios información del sistema, resumen del sistema.
En cuanto a ese error, desinstala la tarjeta de red y vuelve a instalarla, ese error no me suena mucho y tampoco puedo ayudarte mucho con eso.
¿Y si tuviera que instalar el sp2 como lo hago?
Ahora mismo esta la versión 3 del service pack, si tienes w2000 vete a inicio y arriba te aparece Windows Update, pincha sobre él y sigue las instrucciones para actualizar con los parches del 2000 e incluye el sp 3