Cal window 2003

Hola como estas Expertote tengo dos preguntas
1. Me están pidiendo licencias de acceros a una red "X"
¿Me ponen (cal de windows 2003) y me dicen que esta licencia debe estar a nombre de la red X
esta licencia cal bien cuando yo compro mi windows server 2003 original o es una licencia que se obtiene aparte?
2. Adicionalmente me indican que debo contar con licencias CAL EXCHANGE, la cual es para comunicación con el servidor de correos de la red X, estas licencias cal exhcange viene con mi licencia de windows xp o son licencias que también debo obtener aparte
te agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Son licencias que debes comprar aparte, cuando compraste Windows 2003 y Exchange lo comprarías para una única licencia, cada acceso de red a este servidor cuenta como 1 licencia y con el Exchange pasa lo mismo. Mira en panel de control y licencias para ver cuantas tienes... amplía el número y mira a ver que pasa.
Con el Exchange es más de lo mismo, tienes que adquirir licencias o bien... buscar por la red códigos para tus pruebas antes de adquirir el producto.
;)