Menu de inicio en windiws 2000

Tengo 2 pcs 1 tiene win 2000 y me instalados el otro tiene win 2000 instalado 2 veces y en los dos aparecen menús de inicio para iniciar el que yo quiera, deseo eliminar este menu de inicio y que siempre me inicie en un solo sistema sin tener que recurrir a darle enter en el windows al que yo quiera entrar

1 Respuesta

Respuesta
Debes quitar la marca de archivos ocultos y archivos del sistema.
Editas el boot.ini y ahí tocas lo que quieras.
Gracias por la pronta respuesta, me quedan algunas dudas he tratado de buscar el boot.ini pero por ningún lado aparece. ¿Cuándo dice quitar la marca de archivos ocultos eso más o menos es hacer que yo pueda ver todos los archivos ocultos y de sistema?. Debo aclarar que los busque en el pc que tiene dos win2000 professional instalados.
el boot.ini esta en c:
Cuando digo quitar las marcas de archivos ocultos, me refiero al botón herramientas dentro de C: y ahí puedes quitar la marca de ocultar los archivos del sistema.
El boot.ini lo editas y según la primera linea de entrada significa el primer sistema operativo de la lista del menu de arranque. Si tienes más dudas no dudes en decírmelo.