Directivas Locales

He instalado un programa en un windows 2000 server y evidentemente este
programa me modifico la directiva local, el caso es que cuando reinicié el
servidor ahora no puedo entrar con el usuario Administrador ya que me
aparece el siguiente mensaje cuando intento ingresar:
"Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión
interactiva"
Esto es con la cuenta Administrador o con cualquier usuario.
¿Qué tengo que hacer para corregir esto y así poder ingresar con el usuario Administrador?

1 Respuesta

Respuesta
Menudo problema te ganaste, uhm... lo que se me ocurren varias pruebas antes de derechamente reinstalar.
Prueba (si es que dejaste el servicio arriba) ejecutar la consola remota con cuenta administrativa.
Si no lamentablemante hay que reinstalar no veo otra.
Disculpá mi ignorancia, ¿cómo ejecuto la consola remota?
Desde otro windows 2000 server o profesional ejecutas RUNAS
Ejecuté RUNAS desde una terminal 2000 Profesional con todas las opciones posibles y siempre me aparece la pantalla de ayuda del RUNAS, ¿esto significa que el servicio no está levantado en el servidor?
Si tengo que reinstalar. ¿Reinstalando sobre lo que está instalado se soluciona? ¿Tengo qué volver a configurar todo nuevamente? ¿Debo hacer una instalación limpia y empezar todo de nuevo? ¿Qué me aconsejas?
Yo creo que no tienes nada más que reinstalar, ya que el servicio de Romete Console no se habilita por defecto al instalar el windows 2000 te recomiendo que reinstales sobre lo hay actualmente, eso bastará para pisar todo lo que corresponde a directivas.