Windows 2008 Foundation R2

Hola, antes que nada agradecer su ayuda. Después de instalar un windows 2008 foundation en un ML110G6, y tras instalar active directory y servicio DNS, me ha dado un mensaje que no se muy bien como solucionarlo, el mensaje es el siguiente:
"El servidor no termino de comprobar el cumplimiento de licencias. Si el servidor está unido a un dominio, asegúrese de que se conecta a un controlador de dominio. Sin la comprobación del cumplimiento de licencias no se puede completar ".
Antes que nada active la licencia del sistema operativo, pero no se que pasos debo realizar para que en 9 días siga funcionando, ya que me da otro mensaje en el cual dice que si no se soluciona este problema dejara de poder utilizarse el sistema.

1 respuesta

Respuesta
Si activaste la licencia, respecto a esto sólo puedes contactar con Microsoft, ya que puede haber un problema con la licencia y por la razón que sea que no se haya activado correctamente.
Te recomiendo que contactes con Microsoft vía teléfono.
Cuéntame que te comentan que no estará de más saber el por que.