Dominio Windows 2000 y ActiveX

Hola.
En mi trabajo tengo un dominio Windows 2000. Uno de los equipos del dominio es un Windows XP. El usuario del equipo perteneciente a dicho dominio no puede ejecutar un determinado control ActiveX.
¿Cómo puedo activar la ejecución de controles ActiveX para los usuarios del dominio?
(El administrador del equipo sí que puede ejecutarlo sin problemas)
Gracias.
Respuesta
Eso no debe de ser del dominio o por lo menos uno de las cosas que capa el active directory eso debe de ser cosa de seguridad pero de la propia maquina, así que lo que debes hacer es darle permiso de administrador local, es decir de la maquina al usuario que no puede esjecutar el control ActiveX.