Stalin

Hola, me fui a cuentas de usuario, cambiar la forma en la que los usuarios inician sesión, cerrar sesión y quite las dos opciones: usar la pantalla de bienvenida y usar cambio rapido de usuario, luego la apage y la volví a prender y ahora me pide la contraseña y nombre de usuario pero el nombre de usuario si se y es PC-2 pero la contraseña no se, que puedo hacer ya que no puedo hiniciar sesión en esa pc, por favor ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por lo básico:
¿Has probado poniendo el nombre y la contraseña en blanco?
¿O el nombre y por contraseña el nombre también?
La última pregunta, ¿estas seguro que el nombre es pc-2?
Es que si antes, entrabas directamente sin tener contraseña, eso significa que la contraseña estaba en blanco, por que si hubiera pantalla de bienvenida y tienes password para el usuario volvería a salir.
Cuéntame que tal y veremos otras opciones si sigue sin tener acceso.