Tengo un equipo windows 2000 profesional

Tengo un equipo windows 2000 profesional y tiene restricciones del administrador, en estos momentos se eme hace indispensable y urgente instalar el shockwave de macromedia y el messenger, ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero creo que tu problema no tiene solución momentánea... vas a tener que averiguar el pass del administrador y de esta forma darle a tu usuario permisos de superusario... De otra forma ... vas a tener que reinstalar el Windows...
D