Configuración DNS

Hola, buena tarde, resulta que he desarrollado un sitio web, el cual quiero montar en mi servidor instalado con windows sever 03, como modifico o configuro las DNS.

1 respuesta

Respuesta
Desde Agregar o Quitar programas, Agregar o quitar componentes de Windows, marcas la opción de servidor DNS. Así se te instalara, te pedirá el cd de windows. Luego el servidor DNS, lo tienes dentro de herramientas administrativas
Todo eso esta bien la instalación ya la tengo, lo que necesito es configurarlo para que mi sitio web redireccione a mi servidor mediante los DNS que es lo que tendría que hacer.
AHA, ¿tienes IP fija?
Así es cuento con una ip fija que contrate con mi proveedor de internet, ya tengo el sitio funcionando de forma local, tengo el dominio rentado por un año.
Me podrías apoyar para realizar la configuración
La verdad, nunca lo he hecho... pero mira aquí